Xalapa, Ver.- Un motociclista derrapó sobre la avenida Hernández Castillo, de la colonia Rafael Lucio, tras esquivar a un niño que estuvo a punto de atropellar.
El accidente ocurrió esta tarde cuando un joven se desplazaba sobre la avenida antes citada en una motocicleta, con dirección a las vías del ferrocarril. Sin embargo, de acuerdo con testigos, repentinamente se atravesó un menor de edad, lo que ocasionó que el joven frenara de repente y perdiera el control de su vehículo.
Tras la maniobra, el motociclista azotó contra el asfalto y derrapó por varios metros, por su parte, el menor se echó a correr sin resultar herido.
El conductor de la moto quedó tendido sobre la avenida, mientras tanto, testigos corrieron a brindarle apoyo y llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Integrantes de la Agrupación de Paramédicos y Rescatistas Internacionales (Apriac) acudieron a brindar los primeros auxilios al herido y posteriormente lo trasladaron al área de urgencias del Centro de Alta Especialidad "Doctor Rafael Lucio", donde quedó internado.