PAPANTLA, VER.- Un hombre que presuntamente se encontraba alcoholizado, abordo de su motocicleta, causó pavor entre automotriz y peatones, ya que presuntamente viajaba a exceso de velocidad en la avenida Enríquez en pleno centro de esta ciudad.
Terminando por impactarse de frente contra un automóvil de alquiler en el cruce de Enríquez y Obispo de las Casas, el motociclista Noé "N" de 22 años con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, iba rebasando a bordo de una motocicleta Italika FT 150 roja y sin placas de circulación además el conductor, no llevaba el casco de seguridad.
El accidente sobrevino cuando sobre la calle Obispo de las Casas, Luis "N" conductor del taxi Tiida 2461, se incorporó a Enríquez, por lo que fue impactado frontalmente por el moto.
Debido al brutal choque, el motociclista, se impactó en la parte frontal y caer en primera instancia en el cofre de la unidad para finalmente, quedar su humanidad en el pavimento con graves lesiones en diversas partes del cuerpo.
Tras el accidente, acudió personal de Protección Civil para atender al lesionado, Policía Municipal, Tránsito del Estado y Guardia Nacional.
Los daños materiales, superan los 50 mil pesos, solicitando el propietario del taxi, que intervieneran al motociclista para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y se responsabilizará de los daños causados.