XALAPA, Ver.- Minutos después de las 23:00 horas de éste lunes, se registró un percance vehicular, nuevamente entre un motociclista repartidor y un vehículo particular.
El accidente fue en la avenida Orizaba y calle Palmas del Fraccionamiento Veracruz, entre una camioneta color blanca placas del estado y una motocicleta modelo reciente color roja.
El piloto al estrellarse contra el vehículo sobre su lateral derecho, cayó al piso quedando seriamente lastimado altura del ojo izquierdo y mano izquierda.
Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal, al observar las condiciones en que se encontraba el joven de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos y de los Peritos Viales de la SSP (Secretaria de Seguridad Pública del Estado) el conductor de la camioneta involucrada explicó a los oficiales como se suscitó el percance.
Afortunadamente las lesiones del joven aparentemente no eran de gravedad, pero requería ser canalizado a un centro hospitalario para su valoración.
Lamentablemente no contaba con Seguridad Social y los paramédicos iban a tratar de localizar a su familia para que ellos se encargaran del muchacho, a reserva del deslinde responsabilidades en el accidente ocurrido.