Motociclista pierde la vida al accidentarse en el puerto de Veracruz

El trágico accidente ocurrió en la avenida JB Lobos, cuando Valente “N” perdió el control de su unidad

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · domingo 27 de agosto de 2023

Con el paso de los minutos se presentaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana /Foto: Ilustrativa archivo | El Sol de Orizaba

Xalapa, Ver.-Un motociclista perdió la vida la noche de ayer sábado 26 de agosto, al accidentarse en importante avenida del puerto de Veracruz, lo que generó intensa movilización de grupos de emergencia y policíaca.

El joven trabajador contaba con 23 años y se llamaba Valente “N” y realizaba su labor repartiendo alimentos a través de una aplicación de celular.

Te puede interesar: Localizan a mujer sin vida en poblado de Soteapan

Y aunque recibió apoyo de técnicos en urgencias médicas no logró sobrevivir.

¿En dónde ocurrió el accidente del motociclista?

El trágico accidente ocurrió en la avenida JB Lobos, cuando Valente “N” perdió el control de su unidad.

El trabajador cayó aparatosamente contra el pavimento provocándose heridas graves en varias partes del cuerpo, por lo que testigos inmediatamente solicitaron el apoyo de paramédicos a través del número de Emergencias 911.

Algunos testigos detuvieron la circulación, pues el joven quedó a mitad del camino; con el paso de los minutos se presentaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana que inmediatamente le brindaron los primeros auxilios.

Te puede interesar: ¡Por no respetar paso de cortesía! Motociclista, herido tras chocar con camioneta

Sin embargo, no pudieron hacer nada, pues el motociclista ya había perdido la vida, por lo que la zona fue acordonada por la autoridad presente.

Mientras esperaban la asistencia de las autoridades de la Fiscalía llegó la familia y algunos amigos que no daban crédito de lo que estaba sucediendo.

Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se encargaron de abanderar el camino y posteriormente lo acordonaron al darse por oficial el fallecimiento.

La Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargaron del peritaje correspondiente, que al concluirlo ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde deberá presentarse la familia a solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen.