Un motociclista murió atropellado la noche de sábado, por un camión de transporte público de la línea TRV, sobre la carretera Xalapa-Cardel, a la altura de Tamarindo, perteneciente al municipio de Puente Nacional; el responsable escapó.
Los hechos ocurrieron cuando Candelario “N” se desplaza a bordo de un biciclo y un autobús que le cerró el paso lo arrastró por varios metros hasta provocarle la muerte casi instantáneamente.
El conductor responsable al provocar este accidente, avanzó medio kilómetro se orillo y abandonó la unidad con pasajeros abordo.
Al darse a conocer el percance, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal para abanderar la zona donde se encontraba el cuerpo. Se dio a conocer que el hijo del hombre que murió vio como sucedieron lo hechos e informó a detalle a policías.
Autoridades al tener características del autobús lo buscaron y localizaron medio kilómetro adelante con pasajeros, quienes tuvieron que esperar otro camión para llegar a su destino.
Aunque paramédicos atendieron al atropellado, nada pudieron hacer porque fue localizado sin vida, por lo que se dio parte a personal ministerial.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y Servicios Periciales realizaron diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).