Papantla, Ver.- Un joven motociclista falleció la madrugada de este sábado, cuando circulaba en calles de la colonia Valentín Gómez Farías, a la altura de las instalaciones de la Fiscalía Regional del Estado, de este municipio papanteco.
El hombre que murió, hasta ese momento no había sido identificado; circulaba en una motocicleta marca Italika F150 color roja y aparentemente a velocidad inmoderada.
Leer más: Asesinan a dos a balazos; fueron torturados
Los acontecimientos se suscitaron en las primeras horas de este primero de enero, cuando automovilistas como peatones que transitaban sobre la calle Nuevo León de la colonia Valentín Gómez Farías, alertaron a grupos de emergencias, porque encontraron una persona sobre la calle y con huellas de sangre.
Al contar con el reporte, personal de guardia de dicha dependencia judicial, así como SSP confirmaron que lamentablemente el hombre había fallecido, iniciando el acordonamiento en espera de criminalistas y ministeriales para iniciar primeras investigaciones.
Hipótesis indican que dicha persona al perder el control de la motocicleta y derrapar se impactó en forma brutal contra la banqueta del acceso de las instalaciones judiciales, golpeando la cabeza y otras partes de cuerpo.
Se espera que pronto sea identificado plenamente, mientras tanto su cuerpo fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley y determinar las causas de muerte, así como su plena identidad.