Un par de motociclistas armados sorprendió a un hombre que estaba a punto de llegar a su casa y le robaron presuntamente un millón de pesos, hechos que sucedieron la tarde de hoy en el Fraccionamiento Real del Bosque, en inmediaciones de la zona de las Ánimas y Monte Magno, lo que provocó una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
De acuerdo con reportes, el agraviado minutos antes salió de un banco con la cantidad mencionada y se dirigía a su casa que se encuentra en la Privada de la Cantera, muy cerca del bulevar Europa, cuando los dos desconocidos lo abordaron con pistola y lo amenazaron para que entregara el efectivo.
- Te puede interesar: Camión con carga de pollos se incendia en la carretera Totomoxtle-Cardel
Los asaltantes habrían realizado algunas detonaciones para intimidar al cuentahabiente que terminó por entregar el dinero, que luego de obtener el botín, escaparon con rumbo desconocido.
Luego de ese momento en agraviado a través del número de Emergencias 911 solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que se trasladaron al punto inmediatamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Fuerza Civil, que al contar con las características de los ladrones, que se trasladaban en una motocicleta, activaron el “Código Rojo”.
Se menciona que uno de los asaltantes portaba un casco, mientras que el segundo traía una gorra; hasta el momento continúan siendo buscados por las autoridades en calles cercanas y colonias aledañas a dicho fraccionamiento.
Las autoridades recomendaron al agraviado presentarse en la Fiscalía Regional a realizar la denuncia correspondiente en contra de quién o quiénes resulten responsables del robo que sufrió y de la pérdida de la fuerte cantidad de dinero que minutos antes había retirado de un banco cercano.