PAPANTLA, Ver.- Un fuerte accidente sufrieron un par de motociclistas, que aparentemente viajaban en estado de ebriedad y cuyo conductor perdió el control sobre la carretera Chote–Coatzintla, frente al parque temático de Cumbre Tajín.
A causa del percance, resultó con graves lesiones en el rostro Bernabé "N", de 40 años con domicilio en la comunidad de Vista Hermosa, perteneciente a este municipio papanteco.
El hombre presentó una herida con desprendimiento de piel, además de que le quedó colgando el párpado del ojo derecho, sin omitir hematomas en rostro y fractura del tabique nasal.
Por su parte, el conductor Gabriel García "N", de 19 años, con domicilio en el municipio de Zozocolco, resultó con lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo.
Ambos viajaban en una motocicleta Italika FT 150, roja, sin placas, y fueron auxiliados por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, que de manera inicial los llevaron al Hospital Civil y posteriormente a un nosocomio de Poza Rica, debido a la gravedad de sus lesiones.