Martínez de la Torres, Ver.- Por un aparente descuido cuando viajaba en la batea de una camioneta, un campesino perdió la vida tras caerse y golpearse la nuca.
Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Martínez-Porvenir, cuando un trabajador viajaba en una camioneta que minutos antes lo levantó para llevarlo a su destino.
Se dio a conocer que el vehículo supuestamente pasó velozmente por la calle que se encuentra en malas condiciones y fue cuando Pedro “N” perdió el equilibrio y al caer perdió la vida.
Posteriormente, los ocupantes de la camioneta al ver este incidente huyeron del lugar, dejando malherido al campesino sobre la rúta.
Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para apoyar al lesionado y por sus propios medios los trasladaron hasta el Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde luego de ser ingresado a la sala de urgencias, murió.
Autoridades informaron que el fallecido era originario de Huehuetla, del estado de Puebla, y que contaba con 58 años de edad.
Comentaron que era trabajador del campo en el Porvenir y cuando ocurrió el accidente había salido de trabajar.
Más tarde personal de la Fiscalía se presentó en el nosocomio para tomar conocimiento de los sucedido y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.