CÓRDOBA, Ver.- Esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre, quien al parecer murió atropellado durante la madrugada sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Fortín- Córdoba, a la altura del kilómetro 290.
Se trata de un individuo de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros, con bigote y barba tipo piocha, cabello corto risado, de aproximadamente 35 años de edad.
Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta oscura y calzaba zapatos cafés tipo botines.
El hallazgo fue reportado a través del número de emergencia 911 a las corporaciones de auxilio y policiacas de la zona, por lo que elementos de la Policía del Estado se trasladaron al lugar y al confirmar el suceso montaron la cadena de custodia.
También se presentaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), y peritos del Departamento de Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor y dar fe.
Asimismo se procedió al levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley y confirmar si se trató o no de un accidente.
Esto si se toma en cuenta que la tarde del jueves, a unos metros de donde se hizo el hallazgo esta mañana, fue encontrado el cadáver de un joven al que asesinaron a balazos.
Finalmente señalar que el cadáver fue ingresado en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo, en donde quedó a disposición de la Fiscalía local en espera de que sus familiares se presentan a reconocerlo y reclamarlo.