Un automovilista murió aproximadamente a las 23 horas de ayer, en la avenida Maestros Veracruzanos, luego de que comenzó a sentirse mal, por lo que se estacionó y finalmente falleció.
La persona de aproximadamente 45 a 50 años de edad viajaba en su automóvil que logró estacionar en la avenida Maestros Veracruzanos luego de que comentó sentirse mal.
- Te puede interesar: Dos personas sin vida son encontradas en lugares distintos de Casa Blanca, en Xalapa
Una persona que lo acompañaba se comunicó a través del número de emergencias 911, por lo que se trasladaron de inmediato, especialistas en primeros auxilios para brindarle el apoyo prehospitalario.
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se concentraron en la zona a pocos metros de la calle Xalapa, en donde logró estacionar su vehículo.
Los paramédicos que llegaron en apoyo le brindaron todas las atenciones necesarias para reanimarlo, sin embargo, luego de algunos minutos, informaron a los preventivos municipales y estatales que el chofer había muerto.
La zona fue acordonada con la cadena de custodia y posteriormente solicitaron la asistencia de las autoridades ministeriales que fueron las encargadas de desarrollar el peritaje de rutina.
Finalmente, se presentaron policías ministeriales y la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), además de Servicios Periciales que se encargaron de desarrollar las diligencias correspondientes.
Al concluir, ordenaron que el cuerpo lo trasladará Servicios Periciales al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor que determinarán cuáles fueron las causas reales de su fallecimiento.
Esa situación provocó que el camino quedará obstruido parcialmente por las diferentes corporaciones policiales que llegaron en apoyo y por los grupos de emergencia.