Tras varios días de agonía, falleció el automovilista Ernesto "N", quien el pasado 24 de febrero fue asaltado y arrojado a un barranco del libramiento de Xalapa, a la altura del lugar conocido como Rincón del Muerto, del municipio de Jilotepec.
El hombre se encontraba hospitalizado en esta capital y fue sometido a varias cirugías, a causa de las lesiones que presentaba.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo que realizaron especialistas con la esperanza de salvarle la vida, finalmente esta mañana se dio a conocer su deceso, según autoridades.
El día de los hechos, Ernesto fue asaltado y despojado de su automóvil en el libramiento, a la altura de Corral Falso, además de que los ladrones lo golpearon y arrojaron al barranco de Jilotepec.
La víctima no fue despojada de su teléfono celular, lo que le permitió comunicarse con el número de emergencias 911 y dar su ubicación, a unos 80 metros de profundidad, entre maleza y rocas.
La Unidad de Búsqueda y Rescate, del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), con el apoyo de Protección Civil municipal de Jilotepec y de Coacoatzintla, se movilizó al lugar para brindarle los primeros auxilios y tras varias obras de maniobras logró llevarlo a la superficie y trasladarlo a un hospital, donde finalmente falleció.