Una bebé murió ayer por la tarde, luego de que se accidentó la camioneta en la que viajaba con su familia por la carretera Lerdo-Alvarado, percance que sucedió a la altura de la localidad de Tecomate, del municipio de Alvarado, centro-sur de Veracruz.
¿Cómo ocurrió el accidente de la camioneta en la carretera Lerdo-Alvarado de la localidad de Tecomate?
El vehículo accidentado se trató de una camioneta de batea en la que viajaban aproximadamente 10 personas, y los hechos presuntamente ocurrieron porque el conductor evitó un bache.
- Te puede interesar: Vinculan a proceso a Rogelio "N", exsecretario de Gobierno de Veracruz
Ayer por la tarde automovilistas realizaron llamadas al 911 para informar del accidente carretero que sucedió a la altura de la localidad de Tecomate, aproximadamente a 1 km de la caseta de cobro de Capufe.
Luego de la solicitud de apoyo, se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y paramédicos, quienes le brindaron atención a los lesionados.
Tres personas resultaron con golpes considerables, por lo que inmediatamente luego de ser estabilizadas las trasladaron a un hospital cercano.
Los especialistas en primeros auxilios brindaron ayuda a una niña de año y medio de edad, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales por las lesiones que presentaba.
El camino fue obstruido parcialmente por los grupos de rescate que se presentaron. El vehículo quedó fuera del camino con las cuatro llantas hacia arriba.
Los preventivos municipales y estatales realizaron el abanderamiento del camino. Los tripulantes dijeron ser originarios del municipio de Cosamaloapan y su conductor señaló que por tratar de liberar un bache, perdió el control y se salió de la carretera hasta volcar aparatosamente.
Las personas que recibieron atención hospitalaria y trasladadas a un hospital se identificaron como Michelle “N”, María Esther “N” y una adulta mayor.
El personal de la Guardia Nacional en su División Caminos se encargó de realizar el peritaje correspondiente, además, solicitaron la asistencia de la Fiscalía Regional que se encargará de investigar los motivos principales que provocaron el accidente.
Finalmente, las autoridades ministeriales ordenaron que servicios periciales trasladara el cuerpo de la bebé al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor, en donde se espera se presente la familia a realizar la identificación oficial.
El automóvil fue rescatado del lugar donde quedó y trasladado a un corralón de la Fiscalía para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.
Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ⬇️