Martínez de la Torre, Ver.- Trágica muerte sufrió una mujer de la tercera edad que debido a su discapacidad no pudo salir de su vivienda cuando se estaba incendiando.
Lo anterior ocurrió la madrugada de ayer en la casa marcada con el número 301 de la calle Chichén Itzá de la colonia El Mirador de esta ciudad, donde por motivos -hasta el momento desconocidos- empezó a quemarse la casa, en la que se encontraba Teresa, de 67 años, quien tenía una discapacidad en sus extremidades inferiores, por lo que no pudo salir de la casa y lamentablemente pereció calcinada.
Trascendió que un joven héroe de 18 años de nombre Paul Barros, al escuchar los gritos de un menor de edad en el interior de la casa en llamas, se brincó el portón y logró sacar al pequeño de siete años de edad, al igual que al esposo de la ahora finada, pero le fue imposible regresar por la mujer.
Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron para sofocar las llamas. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.