Coatzacoalcos, Ver.- El ciclista Carlos "N" de 17 años, murió tras chocar contra un taxi y quedar incrustado en el cristal trasero de ese vehículo, en la entrada al poblado Las Barrillas, de este municipio, de acuerdo con testigos.
El accidente sucedió aproximadamente a las 7 horas y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sería entregado a sus familiares.
El adolescente era integrante de un club en esta ciudad y cada fin de semana salía a disfrutar de rodadas con sus compañeros.
- Te puede interesar: Hieren a taquero a balazos en Papantla; no hay detenidos
¿Cómo ocurrió el accidente del ciclista?
El infortunado circulaba por la calle Francisco Florentino y poco antes de entrar a la congregación un taxista que iba delante de él disminuyó la velocidad, a causa de un tope. El adolescente no logró detenerse y chocó contra la parte trasera del vehículo.
Además, el ciclista salió proyectado contra el cristal trasero del taxi y sufrió varias heridas cortantes en el cuello y en otras partes del cuerpo.
Sus compañeros acudieron en su auxilio y en un automóvil particular lo trasladaron a la clínica del Seguro Social, donde murió.
En el lugar de los hechos quedó el taxi, un Nissan Tsuru y su conductor fue detenido por elementos de Seguridad Pública.
Autoridades ministeriales se presentaron para realizar las primeras investigaciones y ordenaron remolcar el vehículo a un corralón.
Carlos era estudiante del quinto semestre de bachillerato y era hijo de Julian y Esther, quienes también forman parte del club al que pertenecía su hijo.