Un hombre que se encontraba platicando en calles de Boca del Río, perdió la vida debido a un infarto, hechos que sucedieron la tarde de sábado, generando intensa movilización de cuerpos de emergencia.
Este acontecimiento ocurrió en la colonia Miguel Alemán, cuando el fallecido dialogaba con un conocido y de pronto comenzó a sentirse mal hasta que perdió el conocimiento.
De inmediato, solicitaron apoyo del cuerpos de emergencia que en minutos llegaron al punto, pero lamentablemente nada pudieron hacer, porque el hombre carecía de signos vitales.
Se dio a conocer la persona comenzó a tener dificultad para respirar y luego de algunos minutos quedó tendido en el suelo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Naval tomaron conocimiento y acordonaron la zona en espera de autoridades ministeriales.
La esposa y hermana llegaron a donde se encontraba el cuerpo y mencionaron a las autoridades que sufría asma y que se encontraba enfermo.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales luego de la diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde será entregado a su familia.