Xalapa, Ver.- Jesús Humberto "N", el joven que fue baleado anoche presuntamente por el novio de su exnovia, en Pedregal de las Ánimas, en esta capital, falleció en el Centro de Alta Especialidad "Doctor Rafael Lucio" (CAE), a causa de la gravedad de sus lesiones.
De acuerdo con informes oficiales, personal médico y de enfermería del hospital lo sometió a cirugías con el afán de salvarlo, sin embargo, finalmente se reportó su deceso y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por su parte, agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales acudieron al lugar de la agresión para continuar con las investigaciones en busca de mayores indicios.
Según informes oficiales, Juan Humberto "N", mientras recibía los primeros auxilios, dijo antes policías que la agresión la cometieron una exnovia y el novio de ésta, quienes lo sorprendieron con violencia en su domicilio.
El joven, al intentar escapar, recibió un balazo en un glúteo, otro en la espalda y un rozón en la cabeza, además de que lo dejaron esposado en la calle; fue trasladado grave al CAE, donde finalmente murió.
La Policía Ministerial busca a los sospechosos de cometer este crimen. La víctima era originaria de Agua Dulce.