Un guardia de seguridad fue herido de un balazo en el riñón derecho por un hombre armado durante un asalto efectuado a un supermercado ubicado en la Calle 41 y Avenida 13 de la colonia Pino Suárez de esta ciudad de Córdoba, minuto antes de que la tienda cerrara sus puertas a los clientes. Más tarde falleció.
El hecho se registró cuando dos hombres armados ingresaron a la tienda amagando a los empleados y exigiéndoles en dinero de las ventas del día, por lo que el guardia de seguridad privada que se encontraba en el lugar intentó evitar el asalto siendo herido de un balazo en el riñón derecho por uno de los presuntos delincuentes.
Después de balearlo los encargados del local entregaron el dinero en efectivo y una vez que los hombres tuvieron el dinero en su poder salieron de la tienda y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta sin que nadie pudiera detenerlos.
Los empleados solicitaron el auxilio al 911 acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales y municipales, siendo los primeros que atendieron al guardia herido para estabilizarlo y canalizarlo a un hospital particular para su atención médica donde minutos más tarde murió.