Xalapa, Ver.- Una persona murió electrocutada al tocar accidentalmente cables de alta tensión que se encuentran sobre la calle Lázaro Cárdenas de la Unidad Habitacional Agua Santa Uno, de esta capital.
Este lamentable accidente ocurrió la tarde de este viernes, cuando un hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad, realizaba labores en un domicilio, cuando por accidente, tocó una línea de cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.
Personas que se encontraban cerca del accidente intentaron ayudar, pero al ver las condiciones en las que se encontraba, pidieron apoyo al 911.
Minutos después paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Grupo Panteras, trataron de ayudar al hombre, pero ya no reaccionó y murió.
El lugar donde quedó el cuerpo, fue acordonado con cinta amarilla en espera de autoridades ministeriales que se encargarían de las diligencias correspondientes. Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial dieron fe de los hechos y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo el Servicio Médico Forense (Semefo).