Tuxpan, Ver.- Un hombre falleció en un retén sanitario instalado en la entrada del municipio de Tuxpan. Había sido dado de alta en un hospital de Poza Rica bajo diagnóstico de supuesta pulmonía atípica, pero ya investigan si se trató de Coronavirus (Covid-19).
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando personal policíaco y de salud le marcaron el alto al taxi 766 de Poza Rica. A bordo viajaban con el conductor Valentina, de 48 años, y su esposo Mario, de 52.
Fue el personal del Ayuntamiento quien pidió a los ocupantes que bajaran, pues no podían llegar al municipio debido a la contingencia por Covid19. Con ayuda bajaron a Mario y lo sentaron en el camellón, pero el hombre comenzó a sentirse mal y tras presuntamente faltarle el aire falleció ante la mirada de quienes estaban en el filtro sanitario.
La esposa del finaso dijo a las autoridades que el hombre acaba de ser dado de alta de un hospital IMSS de Poza Rica y se dirigía a su casa en Tuxpan. El diagnóstico que le dieron fue neumonía atípica.