Un hombre fue hallado muerto en la calle Antonio de Mendoza, de la colonia Sóstenes M. Blanco, de esta ciudad; la víctima presentaba una aparente fractura de cráneo, de acuerdo con vecinos.
Al parecer, de acuerdo con los primeros informes, el infortunado sufrió una caída y se golpeó la cabeza contra el pavimento.
Los hechos ocurrieron en la calle Antonio de Mendoza, de la colonia antes citada, durante la madrugada.
- Te puede interesar: Delincuentes asaltaron a pasajeros e incendian autobús en Tepetzintla
¿Qué elementos se presentaron en la calle Antonio de Mendoza?
Vecinos llamaron al número de emergencias 911 tras percatarse de una persona tirada e imaginar que solo se encontraba lesionada.
Paramédicos del Servicio de Ambulancia de Xalapa (SAX) llegaron en cuestión de minutos y tras revisar a la víctima confirmaron su muerte.
También se presentaron elementos de Seguridad Pública para acordonar el lugar donde quedó el cadáver y dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Las primeras investigaciones estuvieron a cargo de peritos forenses, que revisaron los alrededores en busca de evidencias, con el apoyo de agentes ministeriales.
El infortunado se llamaba Juan Carlos tenía 51 años de edad y tenía su domicilio cerca de donde habría sufrido el accidente.
Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería realizada la necrología de rigor para establecer las causas de su muerte.