Papantla, Ver.- Un hombre murió en la calle principal de la comunidad Puente de Piedra, de este municipio; habitantes pensaron que estaba dormido, según autoridades.
Dicha persona era adicta a ingerir bebidas embriagantes y lugareños, al imaginar que estaba dormido, intentaron despertarlo.
Sin embargo, tras varios intentos, checaron su pulso y se percataron de que no presentaba signos vitales.
¿Qué instancia acudió a la comunidad Puente de Piedra?
Te puede interesar: Accidente en Veracruz: Vuelca autobús en fraccionamiento, reportan 8 heridos
Por lo anterior, lugareños dieron aviso a las autoridades de la comunidad, quienes notificaron a las autoridades preventivas.
Dicha persona respondía al nombre de Néstor, tenía 64 años de edad y la zona donde murió fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.
Además, se dio parte personal de la Fiscalía de Distrito, que acudió a dar fe de los hechos.
Leer más: Muere hombre por ataque con arma blanca en poblado de Xico
¿Qué sucedió con el cuerpo?
Tras realizar las primeras investigaciones, peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde le sería realizada la necrocirugía de rigor.
Durante la mañana de este viernes 24 de junio, en Papantla, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad Agua Dulce, de este municipio; los cuerpos fueron hallados por vecinos, que dieron parte a las autoridades.
Los cuerpos tenían aparentes huellas de tortura y los asesinatos fueron descubiertos a causa de varias detonaciones que alertaron a los lugareños