Papantla, Ver - En tragedia terminó la búsqueda del "sueño americano" de un vecino de este municipio que murió al intentar cruzar a los Estados Unidos; su cuerpo fue localizado en las márgenes del río Bravo, en Matamoros, Tamaulipas.
Los primeros informes señalan que personas se percataron de la presencia del cuerpo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate en aquella ciudad fronteriza.
Al arribar, rescatistas se percataron de que lamentablemente la víctima carecía de signos vitales.
De lo anterior se dio parte a las autoridades preventivas de Tamaulipas, quienes iniciaron el acordonamiento de ley lugar en espera de las autoridades ministeriales.
¿Cómo fue identificado el hombre que murió en el río Bravo?
Tras revisar el cadáver, autoridades encontraron documentos a nombre de Pedro Damián "N", de 32 años de edad, con domicilio en este municipio papanteco.
Además, se dijo que las autoridades, buscarían a sus familiares para realizar los trámites correspondientes.
Los primeros informes señalan que dicho migrante habría intentado cruzar dicho afluente natural, a pesar de que las últimas lluvias ocasionaron el aumento en su caudal.
- Te puede interesar: Muere trailero en volcadura; transportaba contenedores con gasolina
El cuerpo del migrante fue ingresado al Semefo de Matamoros, Tamaulipas, para realizarle la necrocirugía de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.
El cadáver sería traslado a su lugar de origen para darle sepultura, de acuerdo con lo informado.