Cosautlán, Ver.– Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos en esta cabecera municipal; la víctima había acudido a una fiesta de 15 años y no hay detenidos.
De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas de ayer y causaron alarma entre habitantes, que llamaron a la línea de emergencias 911.
¿Dónde ocurrieron los disparos en Cosautlán?
Según testigos, de repente se escucharon varias detonaciones cerca de la escuela primaria "Valentín Gómez Farías".
- Te puede interesar: Mueren ahogadas tres personas en Alchichica; la historia
Elementos de la Policía municipal pusieron en marcha un operativo y al llegar a ese lugar encontraron tirado al joven y desangrándose.
Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil municipal, quiénes tras revisar al muchacho confirmaron su muerte.
Los informados acordonaron la zona para evitar la contaminación de la escena del crimen y dieron parte al personal de la Fiscalía Regional con sede en Coatepec.
Peritos criminalistas y agentes de la Policía ministerial llevaron para tomar conocimiento y recabar indicios para integrar la respectiva carpeta de investigación.
Cadáver del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)
Posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería realizada la negrocirugía de rigor y posteriormente entregado a sus familiares.
Al lugar de los hechos se presentó la mamá del joven asesinado y lo identificó como Jesús, de 17 años, además de que sostuvo que el adolescente le dijo que iría a una fiesta de 15 años.
Policías de la SSP recorrieron los alrededores en busca del o de los posibles responsables, mientras tanto, las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para proceder en contra de quien resulte responsable.