Un joven de 20 años de edad, murió anoche prensado en el interior de su automóvil, luego de chocar contra un semáforo en la avenida Rafael Cuervo del puerto de Veracruz, cuando se desplazaba con dirección a su domicilio tras salir de su centro laboral.
La persona fue identificada como Jorge “N”, y conducía un vehículo Honda Civic en color azul y murió en el interior de su automóvil que chocó contra la estructura de un semáforo que se encuentra en el cruce de la avenida Joaquín Perea Blanco y Las Brisas, a la altura de un centro comercial.
La víctima se dirigía a su domicilio que se localiza en la colonia Playa Linda y el accidente fue reportado aproximadamente a las 11:30 de la noche y fue atendido por diferentes grupos de emergencia que sólo confirmaron el fallecimiento del chofer, debido al fuerte impacto que provocó que el automóvil quedara partido a la mitad.
Como primer contacto se presentaron elementos de la Fuerza Civil, y luego de qué realizaron la solicitud de auxilio a través del número de emergencias, se presentaron especialistas en primeros auxilios de Cruz Roja Mexicana y llegaron a bordo de cuatro unidades para brindar el apoyo prehospitalario, pues se pensaba que eran varias las personas lastimadas.
Elementos de la Policía Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dieron a apoyo y se encargaron de acordonar el perímetro y abanderar la zona, mientras el personal de Tránsito Estatal realizaba el peritaje correspondiente.
Finalmente, se presentaron elementos de la policía ministerial y personal de la Fiscalía Regional que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Luego de labores de rescate del cuerpo, ordenaron que Servicios Periciales lo trasladara al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor, en donde se deberá presentar a familia realizar la identificación oficial.
Mientras el cuerpo era rescatado llegaron familiares y le dijeron a las autoridades que era un joven de nombre Jorge de 20 años de edad, quien había salido de su centro laboral y se dirigía a su domicilio en Playalinda.
Luego de ser enviado el cuerpo al Semefo, el vehículo fue llevado a un corralón para continuar con las investigaciones correspondientes y conocer qué fue lo que provocó que perdiera el control del volante.