Orizaba. Ver.- Angélica Jazmín C.L., herida de un balazo en la cabeza el pasado 4 de abril al lado de su pareja, quien murió ejecutado afuera de la iglesia Cristo Rey de la localidad de Atoyac, falleció en el hospital de especialidades del IMSS de este municipio.
Fuentes médicas revelaron que desde su ingreso la mujer fue reportada como delicada y su convalecencia de pronóstico reservado, debido a la lesión severa que provocó el proyectil de arma de fuego que le ingresó a la cabeza.
El cuerpo de Angélica Jazmín, fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes dijeron desconocer las causas del ataque así como a los agresores. Como se informó en su momento, el pasado 4 de abril Angélica Jazmín convivía con su novio Martín G. S., comerciante de 30 años de edad, en una cantina ubicada en un callejón de la colonia Cortina, a unos metros de la iglesia antes.
De manera sorpresiva llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y les dispararon a corta distancia, por lo que Martín murió de manera instantánea mientras que la mujer quedó herida de muerte.
Paramédicos la trasladaron de emergencia al hospital local pero debido a la gravedad de la herida, la canalizaron al IMSS de Orizaba, en donde desafortunadamente murió a consecuencia del disparo.
Debido al doble asesinato las autoridades ministeriales han iniciado expediente y giraron oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que obtenga información que ayude al esclarecimiento de los hechos, y se castigue a los asesinos conforme a la ley.