Consternación causó el fallecimiento del futbolista amateur Manuel "N", conocido como el “Mil Amores", quien este día cuando participaba en un encuentro en los campos de La Planiza del municipio de Veracruz de la Liga Oropeza, repentinamente se desvaneció y al ser trasladado a un hospital, minutos después de su ingreso perdió la vida.
El número 7 a los 25 minutos de iniciado el encuentro entre Botafogo y Cañeros de la categoría Platino, se desvaneció por lo que sus compañeros inmediatamente trataron de ayudarlo, mientras otros más solicitaban la ayuda a través del número de Emergencias 911, pues no reaccionaba.
- Te puede interesar: Muere motociclista en carretera de Álamo; fue arrollado por camión
Minutos después se presentaron en el campo paramédicos que inmediatamente de analizarlo y brindarle los primeros auxilios lo trasladaron en ambulancia a un hospital cercano, donde desafortunadamente después de ingresar a la sala de urgencias, fue declarado muerto; hasta el momento se desconocen las causas reales de su fallecimiento, sin embargo, la autoridad no descarta que se trató de un infarto.
Al darse a conocer esta noticia, familiares y amigos cercanos al futbolista a través de las redes sociales lamentaron este hecho que enlutó a la familia del querido deportista que formaba parte del club Botafogo del barrio La Huaca.
La Fiscalía Regional y Servicios Periciales se trasladaron al Hospital para continuar con las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se presentará la familia a identificarlo oficialmente y solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen.