San Juan Evangelista, Ver.- Un contratista y su esposa fallecieron luego del accidente de tránsito que sufrieron al circular por la carretera federal 185, en el ejido Las Flores de este municipio.
Los reportes policiacos indican que el percance se registró en el tramo de la carretera transístmica comprendido entre Aguilera y Campo Nuevo, kilómetro 95+800. El conductor al llegar a una curva presuntamente perdió el control del automóvil que conducía, un Toyota Camry, gris, con placas del Estado de México, y enfiló a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.
Debido a los fuertes golpes que presentaron el chofer Lucero C., y su esposa Verónica C., fallecieron de forma inmediata. Ambas personas salieron proyectadas al monte cuando el vehículo caía en el barranco.
Elementos policiacos y agentes ministeriales de la zona acudieron a realizar las diligencias de rigor y levantamiento de los cuerpos.
La pareja era muy conocida en la región, por lo que la noticia consternó a muchos. Luego de varias horas de maniobras en el lugar, el auto fue remolcado al corralón.