Papantla, Ver.- Atrapados en el interior de su vivienda, María Isabel Z. L., de 86 años, y su esposo, Ramón J. L., de 88 tuvieron una horrible muerte al incendiarse su casa y quedar atrapados, ante los ojos de sus familiares, quienes nada pudieron hacer para ayudarlos.
Los hechos ocurrieron en la prolongación Mariano Escobedo, en el Cerro del Jazmín, donde sus familiares manifestaron que al percatarse de llamas del interior de la vivienda, construida con tablas de madera y láminas de cartón, trataron de auxiliarlos.
Sin embargo, se vieron superados por la conflagración, por lo que a gritos pidieron la ayuda de sus vecinos que nunca llegó. Enseguida elementos policiales y cuerpos de auxilio arribaron al lugar, pero no contaban con el equipo necesario y también a cubetazos intentaron sofocar el fuego.
Dicen desconocer si fue una veladora la causa, aunque presumen que la pareja hizo fuego en el suelo para protegerse del frío. Personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias de rigor.