Medellín de Bravo, Ver.- Un menor de edad murió ahogado en la laguna ubicada en el fraccionamiento “Lagos de Puente Moreno” perteneciente al municipio de Medellín de Bravo durante la tarde de este viernes.
Según los primeros reportes, Andrés “N” de 14 años, junto con unos amigos, se adentraron en el agua para pasar una refrescante tarde, pero al parecer no sabia nadar por lo que al sumergirse en el afluente pudo haber tenido complicaciones que le impidieron salir a flote.
Por unos minutos, los amigos esperaron que el menor saliera del agua, pero al no tener noticias pidieron el auxilio a las autoridades locales.
Los elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Medellín de Bravo arribaron al lugar pero no pudieron hacer nada porque no cuentan con equipo especializado y tuvo que intervenir la Guardia Nacional para realizar las labores de búsqueda entre el agua revuelta.
Los trabajos de búsqueda se prolongaron por varias horas mientras arribaban vecinos y familiares del menor intentando ayudar y esperando que fuera encontrado con vida.
Infortunadamente el cuerpo del pequeño ya no presentaba signos vitales.
El escenario se volvió aterrador ante los gritos desesperados de la madre del menor que ya se encontraba en el lugar esperando que su hijo estuviera bien y se negaba a creer que estaba muerto por lo que tuvo que ser auxiliada por el personal de la Policía y de la Guardia Nacional para tratar de calmarla y reponerse ante esa mala noticia.