Un motociclista murió tras derrapar y chocar contra un poste, en el fraccionamiento Puente Moreno, del municipio de Medellín.
La víctima fue identificada como Gerardo y según testigos manejaba a velocidad excesiva una motocicleta roja; el joven era gerente de una empresa financiera y contaba con 24 años.
Al llegar a la avenida Las Torres y calle Jazmín el motociclista derrapó a causa de gravilla suelta. La unidad se desplazó sin control por varios metros para estrellarse contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Luego del golpe el joven prácticamente rebotó para quedar tendido sobre el pavimento; el casco se le desprendió, lo que ocasionó que sufriera una grave lesión en la cabeza.
Elementos de Protección Civil municipal de Medellín acudieron a dar ayuda y al revisar al motociclista confirmaron su deceso.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.
Peritos criminalistas acudieron para realizar las primeras investigaciones y más tarde trasladaron el cadáver a sus instalaciones para realizarle la necrocirugía de rigor.