Xalapa, Ver.-Accidentes en motocicleta han sucedido en las últimas horas en la ciudad de Xalapa y la región, que dan como resultado lesiones de gravedad, incluso hubo un fallecimiento.
El deceso fue reportado esta mañana en la carretera federal Xalapa-Perote, a la altura de Piletas, en donde el conductor de una moto sufrió un percance contra un automóvil particular.
Te puede interesar: Hombre se desvanece al caminar sobre la orilla del bulevar Xalapa-Banderilla
Esto provocó que la circulación estuviera parcialmente cerrada, mientras se esperaban las asistencias de los grupos de rescate, así como las autoridades ministeriales.
¿En qué zona de Banderilla chocaron dos motociclistas?
Mientras tanto, en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de La Martinica, dos motociclistas chocaron entre sí, y luego se proyectaron contra un automóvil particular.
Las dos personas resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo y fueron atendidas por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).
En el lugar hubo presencia del personal de Tránsito Estatal, Delegación Banderilla, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes y del deslinde de responsabilidades.
Ayer por la noche en la calle Francisco I. Madero, esquina con Ingenio La Gloria se desarrolló otro accidente, también entre un motociclista y un auto particular.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Los daños materiales fueron cuantiosos y los tripulantes de la motocicleta recibieron atención prehospitalaria del Grupo BAP y Aries; no fue necesario trasladarlos a un hospital y se quedaron en el lugar de los hechos para explicar el percance.
Te puede interesar: Motociclista pierde la vida tras accidente en Cosautlán de Carvajal
En todos los casos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes apoyaron en lo necesario, mientras se desarrollaban las diligencias correspondientes por parte de las autoridades viales.
Finalmente, las unidades involucradas fueron trasladados a los corralones para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.