Una joven mujer murió en un hospital de Papantla horas después de ser agredida a disparos por hombres desconocidos que la interceptaron cuando llegaba a bordo de un taxi a su domicilio en la colonia Libertad; los agresores lograron escapar.
De acuerdo con un reporte, la mujer al llegar a su casa del sector mencionado, al descender de un taxi, personas que presuntamente viajaban en motocicleta, le dispararon en al menos dos ocasiones y luego escaparon.
Las detonaciones alarmaron a vecinos de la zona y la propia familia de la víctima, quienes de inmediato le brindaron la ayuda, para luego por sus propios medios trasladarla a un hospital a bordo de un taxi.
Sin embargo, las graves lesiones que presentaba le provocaron la muerte horas después.
La agresión sucedió en la calle Gildardo Muñoz y la joven contaba con 28 años de edad y según se dedicaba a la venta de ropa.
Aunque las autoridades que recibieron el reporte de la agresión activaron un operativo en la zona para buscar a los responsables, hasta el momento no hay informes de detenciones.
En el lugar de la agresión hubo asistencia de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial, donde encontraron casquillos percutidos que agregarán a la carpeta de investigación correspondiente.
Finalmente, se presentaron en el hospital de la ciudad para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se presentará la familia a identificarlo oficialmente y solicitarlo. (Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador).