Una mujer motociclista perdió la vida al derrapar con su biciclo sobre la carretera Xalapa-Coatepec, al filo de la filo de la media noche de domingo, hechos que sucedieron frente a la zona hotelera del camino en mención.
A pesar de que la joven llevaba puesto el casco de seguridad, al fuerte golpe propinado contra un árbol que está sobre el camellón central, le provocó la muerte casi instantáneamente.
Este lamentable accidente sucedió, cuando la chica que provenía de Coatepec con dirección a Xalapa abordo de una moto marca Vento con placas de circulación de Veracruz, perdió el control del manubrio, por aparente velocidad inmoderada y el piso mojado y se subiera al camellón para chocar contra uno de los varios árboles que se encuentran en ese lugar.
El impacto contra el tronco le provocaron que se desnucara y muriera segundos después del acto.
Automovilistas que presenciaron la caída, detuvieron la marcha y descendieron para tratar de ayudarla, pero evitaron moverla, por lo que pidieron apoyo de paramédicos a través del número de emergencia 911.
Minutos después se presentaron socorristas voluntarios de Cruz Roja Mexicana e intentaron brindarle ayuda a la mujer que hasta ese momento no sabían en que estado se encontraba, pero luego de algunos minutos de atención, confirmaron que había perecido.
Luego de darse a conocer el fallecimiento, dieron parte a personal ministerial, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policías Municipales, abanderaban el lugar y realizaban el acordonamiento con cinta amarilla donde había quedado el cuerpo; Tránsito del Estado también tomó conocimiento.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), en conjunto con Servicios Periciales, se presentaron a tomar conocimiento y dar fe de la muerte de la joven motociclista que luego de realizar la diligencias correspondientes, ordenaron respetuosamente el levantamiento de su cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).