COATZACOALCOS, Ver.– Un obrero murió en un hospital a causa de la gravedad de las lesiones que sufrió tras caer de una altura de aproximadamente siete metros.
El trabajador se llamaba Eduardo, tenía 26 años y sufrió el accidente en la zona industrial de esta ciudad, de acuerdo con autoridades.
Según lo informado, el obrero laboraba para una empresa que presta servicios en la zona industrial; la caída la sufrió ayer por la mañana y fue trasladado de urgencias a un hospital, donde recibió atención especializada. En el lugar quedó tirado el arnés que se supone lo sujetaba.
Sin embargo, durante el atardecer, personal médico reportó su muerte y personal de la Fiscalía Regional acudió al nosocomio para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Según un representante de la empresa, el trabajador contaba con todas las prestaciones y se le está dando apoyo a la familia.
El obrero era vecino de la colonia Fertimex y dejó en la orfandad un hijo, además de otro que viene en camino, pues su esposa cuenta con un embarazo de seis meses.