Veracruz, Ver.- Sin que hasta el momento se conozcan las causas, un operador del transporte público falleció a bordo de la unidad que manejaba, mientras esperaba salida para hacer la ruta.
Los hechos se registraron al mediodía de este viernes 24 de mayo en las calles Esteban Morales y la Calle 16 de la colonia Pocitos y Rivera, justo en la terminal de camiones de la ruta Comercial Mexicana.
Te puede interesar: Muere joven motociclista en la carretera Jalcomulco-Coatepec
¿Quién encontró el cuerpo del operador del autobús en la colonia Pocitos y Rivera?
El cuerpo sin vida fue encontrado por el checador de la línea, quien explicó que se le hizo muy extraño que su compañero no bajaba de la unidad, ya que en cada vuelta descansan un par de minutos, pero deben volver a la ruta.
En un momento pensó que estaba descansando ya que las altas temperaturas que se registran en la zona agotan a los transportistas, pero al paso de los minutos prefirió revisar si todo estaba bien.
Al subir a la unidad, se percató que el conductor se encontraba recargado hacía la ventana y aunque trató de reanimarlo sus esfuerzos fueron en vano por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.
Los socorristas informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Atrapan a presunto involucrado en el asesinato de una mujer de Alvarado
En el lugar se congregaron otros compañeros de la ruta quienes manifestaron que Víctor quien era conocido como “El Brujo” era una persona que rebasaba los 50 años y que al parecer presentaba algunas enfermedades como diabetes e hipertensión.
Reconocieron que el calor les pega muy fuerte a los camioneros ya que algunas unidades tienen poca ventilación y tratan de mantenerse hidratados.
Cabe hacer mención que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río operan más de 80 líneas del transporte público con cientos de camiones y son muy pocos los que tienen aire acondicionado.