SOLEDAD DE DOBLADO, Ver.- Falleció el segundo motociclista que fue embestido por el automóvil que manejaba el hijo de un exdiputado; las familias de los infortunados acusó que hasta la fecha las autoridades no han procedido en contra del responsable.
Como se informó, el 23 de marzo del año en curso viajaban en una motocicleta sobre el bulevar principal de Soledad de Doblado dos jóvenes identificados como Rey David H. H. y Francisco V. S.
De frente los embistió un automóvil rojo marca Renault que conducía presuntamente a exceso de velocidad Fernando H., hijo del exdiputado por ese distrito Ramiro H., cuando volvía de una fiesta en fraccionamiento cercano. Al ver la magnitud del impacto, el conductor y su acompañante se dieron a la fuga.
Sobre el pavimento quedaron tendidos los de la moto. Al llegar socorristas confirmaron la muerte inmediata de Francisco, quien estaba a unas horas de cumplir 40 años de edad. Autoridades realizaron las diligencias de rigor e iniciaron la investigación correspondiente, quedando los vehículos involucrados asegurados.
Ayer murió el segundo motociclista, Rey David, quien luchaba por su vida hospitalizado. La familia de éste manifestó haber costeado todos los gastos y trámites, toda vez que del responsable nada se sabe hasta la fecha.
Las familias de los dos fallecidos han presentado formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se dé con el responsable del accidente. Este miércoles será sepultado en Soledad de Doblado Rey David.