Un trabajador del volante que estaba por iniciar su jornada laboral, falleció la mañana de hoy, en calles de la colonia Benito Juárez de esta ciudad capital; un aparente infarto pudo ser la causa de su deceso.
La muerte del taxista, identificado como Marcos “N”, de 68 años de edad, ocurrió sobre la calle Escuadrón 201, casi esquina Niño Perdido de la colonia en mención, a pocas cuadras de la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue a través del número de Emergencia 911 que se dio el reporte sobre este hecho, por lo que en el punto se presentó personal paramédico para brindarle atención al hombre, sin embargo nada pudieron hacer, porque carecía de signos vitales.
Al darse a conocer la muerte, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), colocaron la cadena de custodia en espera de personal de Servicios Periciales que se encargarían del levantamiento del cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y agentes ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las tareas de peritaje en el lugar de los hechos.
Cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)
Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde determinarán cuáles fueron las causas reales que le provocaron la muerte al trabajador del volante.
- Te puede interesar: Hombre es hallado muerto en parque de Teocelo, los detalles
Debido a esta situación el camino quedó completamente cerrado por varios minutos, pero luego del traslado del cuerpo al Semefo la circulación regreso a la normalidad.