Orizaba-. Ver.- Un taxista murió luego de dos meses de haber sido secuestrado y baleado por sus captores, durante su liberación.
Se llamó Marco N., de 23 años, con domicilio en el municipio de Río Blanco.
Fuentes oficiales señalaron que su muerte fue a consecuencia de una complicación derivada por los balazos que le dieron los secuestradores.
Esto ocurrió el 19 de septiembre, cuando lo dejaron libre luego de 10 días de cautiverio.
Sin embargo cuando lo dejaban sobre la autopista Puebla Veracruz a la altura del kilómetro 265 en el lugar conocido como la curva de El Pocito, le dispararon en varias ocasiones, y uno de los balazos le perforó un pulmón.
Aún con vida el ruletero se trasladó al módulo de Capufe, de donde paramédicos lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde desafortunadamente falleció a consecuencia de la herida.
Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento y dieron fe del deceso del ruletero, por lo que abrieron carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos y castigar a quién o quienes resulten responsables.
Los familiares se presentaron a identificar el cuerpo de manera oficial, y lo reclamaron para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.