Coatzacoalcos, Ver.- Una persona de aproximadamente 56 años de edad pereció la mañana en la habitación de un motel cuando se encontraba en compañía de una joven.
La prisa de la jovencita que en paños menores abandonaba las instalaciones del Motel del Mar, en la comunidad de Villa Allende, en la margen derecha del río Coatzacoalcos, despertó el interés de los encargados del establecimiento que de inmediato acudieron al cuarto que ocupaban, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre.
Los primeros reportes señalan la no existencia de señales de violencia o huellas de lesiones en el cuerpo de la persona por lo que todo apunta a que sufrió un infarto en los momentos en que se encontraba con la jovencita que al ver que su cliente desfallecía optó por despojarlo de todas sus pertenencias y darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron en el Motel del Mar, ubicado a la altura de la monoboya en la comunidad de Villa de Allende, adonde arribó a bordo de una camioneta negra placas del estado, mediante la cual pretenden identificar al hoy occiso.
Al lugar acudieron elementos de la policía local y agentes ministeriales, que abanderaron y permitieron que peritos retiraran el cuerpo.