Veracruz, Ver.- Un joven murió tras caer de una altura de cuatro metros, cuando colocaba láminas en una vivienda del fraccionamiento El Oasis, en el norte de esta ciudad, la tarde de hoy.
Se dio a conocer que el fallecido que fue identificado como José Luis “N” con 23 años de edad, estaba en la parte más alta de una estructura metálica, cuando aparentemente perdió el equilibrio y cayó.
El impacto contra el pavimento le ocasionó la muerte casi instantáneamente, de acuerdo con el reporte de paramédicos que lo atendieron.
Al ocurrir el accidente, José Luis “N” se encontraba trabajando a lado de su padre, quien al ver que cayó intentó ayudarlo y al no tener reacción pidió ayuda a través del 911.
Paramédicos de Cruz Roja intentaron revivir al joven, pero fue declarado muerto.
Elementos de las Policía Estatal y Policía Naval tomaron conocimiento y acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos que causaron asombro entre los vecinos de esa calle.
Finalmente, el cuerpo fue levantado para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor.