Tlapacoyan, Ver.- Un verdulero que se encontraba limpiando un arma de fuego se le escapó un tiro que hizo blanco en su rostro, por lo que delicado de salud fue llevado de urgencia a un hospital en el municipio de Tlapacoyan, donde minutos más tarde se confirmó su muerte.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en su domicilio ubicado en la colonia La Unión, en la localidad Eytepeques de dicho municipio. El hombre, identificado como Aldair Armando, de 40 años de edad, presuntamente se encontraba ebrio al momento de manipular el arma.
Familiares de la víctima al escuchar el disparo vieron que estaba tirado en el suelo y con la lesión en el rostro. Tenía en sus manos un arma hechiza recortada calibre .410. De inmediato pidieron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja y policías que llegaron para tomar conocimiento.
Por dichos hechos fue solicitada la presencia del personal de la Policía Ministerial y servicios periciales para realizar las diligencias de rigor y ordenar el traslado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor.