Un hombre fue encontrado muerto esta mañana en el interior de una habitación de un motel del municipio de Banderilla, por lo que se movilizaron autoridades policiales tras el reporte que realizaron los propios empleados de ese lugar. Hasta ahora no hay información sobre sus generales.
Aproximadamente a las 7:30 de la mañana autoridades tuvieron el reporte sobre una persona desmayada en el interior de un motel y de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Vigilancia Preventiva de Banderilla.
Luego de algunos minutos de brindarle las atenciones prehospitalarias a la persona, informaron a las autoridades policiales que se presentaron, que carecía de signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente solicitaron la asistencia de las autoridades ministeriales que son las que se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes que determinarán cuáles fueron las causas del fallecimiento.
A las 7 de la mañana fue que los empleados del establecimiento ingresaron al cuarto que había rentado la persona de entre 50 y 60 años de edad y fue que la encontraron inconsciente, por lo que llamaron a grupos de emergencia; luego de que fue atendido por los especialistas en primeros auxilios, se dio a conocer el fallecimiento.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), inició con las primeras investigaciones con apoyo de policías ministeriales, y luego de que concluyeron con los trabajos de peritaje, ordenaron que Servicios Periciales trasladará el cadáver al Servicio Médico Forense para los exámenes de rigor que determinarán finalmente qué fue lo que le provocó la muerte, en donde también se espera se presente la familia realizar la identificación oficial y posteriormente solicitar el cuerpo.
Se desconoce si la persona ingresó solo al motel o acompañada, por lo que las autoridades realizaran las investigaciones para conocer detalles que sirvan para saber qué fue lo que sucedió.
El municipio de Banderilla se encuentra en zona conurbada con Xalapa y está hacia el sur con una distancia del centro de la capital veracruzana de aproximadamente 7 km.