Atzalan, Ver.-Un motociclista murió anoche al accidentarse en la carretera que conecta entre la comunidad de La Fortuna y Novara en el municipio de Atzalan, por lo que se movilizaron diferentes grupos de emergencia, además de elementos de la Policía Municipal de esa ciudad.
¿El motociclista accidentado en Atzalan fue identificado?
La víctima fue identificada como Luis “N” y fue atendida por especialistas en primeros auxilios de Cruz Roja Mexicana, quienes no pudieron hacer nada, pues la encontraron muerta.
Te puede interesar: Patrulla volcó en El Tronconal; hay un policía herido
Fue a través del número de Emergencias 911, que automovilistas reportaron la localización de una persona que estaba a un lado de la carretera junto a una motocicleta.
Luego de ese reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal de Atzalan, y luego llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a brindar el apoyo correspondiente, pero sólo confirmaron el fallecimiento de la persona.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), también se presentaron a tomar conocimiento y apoyaron abanderando el camino, mientras se esperaba la presencia de las autoridades ministeriales que serán las que realizarán las investigaciones correspondientes.
La persona que murió presentó graves heridas en varias partes del cuerpo y el accidente habría ocurrido por la presunta velocidad inmoderada que provocó que perdiera el control y derrapara.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) se presentó a realizar el peritaje correspondiente con apoyo de elementos de la Policía Ministerial, igualmente hubo asistencia de Servicios Periciales.
Te puede interesar: ¿Por qué hay más accidentes en casa durante vacaciones? Bomberos dicen cómo evitarlos
Al concluir con los trabajos de investigación, ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor, en donde se espera se presente la familia a realizar la identificación oficial.
Con el apoyo de una grúa, trasladaron la motocicleta a un corralón para continuar con la investigación y deslindar responsabilidades, en donde también se espera se presente algún familiar a solicitarla con la documentación necesaria.