MEDELLÍN, Ver.– Cuatro muertos y tres heridos, uno de gravedad, dejó como saldo el choque de una camioneta y una grúa ocurrido alrededor de la medianoche en el tramo carretero Paso del Toro–Santa Fe, en este municipio; entre las víctimas hay un niño de aproximadamente 2 años, de acuerdo con testigos.
El accidente fue a la altura del poblado Moralillo y en auxilio acudieron integrantes de diversas corporaciones, que atendieron a los heridos y confirmaron las cuatro muertes; los cuerpos del menor y un hombre quedaron decapitados.
De acuerdo con lo informado, las cinco personas son familiares y viajaban en una camioneta Ford Ranger, con logotipos de una empresa de televisión por cable. Se dirigían a Palenque, Chiapas, debido a que un familiar se quitó la vida.
Sin embargo, el vehículo aparentemente era conducido a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura de Moralillo el chofer perdió el control y lo chocó contra una grúa, que remolcaba a un automóvil ponchado.
Tras el golpe, la camioneta se destruyó. Una mujer, el niño y dos hombres murieron y sus cuerpos quedaron esparcidos en los alrededores; uno más, el copiloto, quedó lesionado, atrapado entre los fierros de la camioneta y dos ocupantes de la grúa resultaron heridos.
Policías acordonaron la zona para facilitar las maniobras de auxilio, que se prolongaron hasta altas horas de la madrugada; el tráfico vehicular quedó obstruido en ambos carriles.
Personal de la Fiscalía Regional dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.