Papantla, Ver.- Un camión cargado con varias toneladas de naranja cayó en un barranco en el camino de terracería hacia la localidad de Las Cazuelas, dejando un saldo de cuatro personas muertas y otras siete lesionadas.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando el conductor del camión Torton, color rojo, del Estado de Hidalgo, regresaba del corte de naranja en una parcela de dicha comunidad, pero al llegar a una parte del camino de terracería en la parte más angosta, ocasionó que el chófer no pudiera maniobrar terminando en un barranco.
De acuerdo a algunas versiones, algunos de los cortadores estaban guiando al conductor para que atravesará esa parte del camino, mientras que otros continuaban arriba entre las naranjas, pero al momento del percance empezaron a gritarle que el camión se vencía por el peso y lo accidentado del camino, por lo que el camionero perdió el control de la unidad terminando volcado con el saldo ya descrito.
De entre las toneladas de naranja fueron rescatados los lesionados que fueron identificados como Cruz “N”, de 38 años edad, con domicilio en la comunidad la Isla, el cual presentaba una herida en el cráneo; Eladio “N”, de 51, con domicilio en la misma comunidad.
Carlos Manuel “N”, de 19 años, y Gabriel “N”, de 26, ambos de Tihuatlán; Sandra Luz “N”, de 30 años, y José Enrique “N”, de 19, vecino de Castillo de Teayo.