Al menos dos personas fallecieron tras volcar un tráiler en el libramiento a Perote, a la altura del kilómetro 139+200, en Tlacolulan.
El tráiler llevaba una carga de mariscos y aparentemente el peso lo venció al llegar a una curva, escenario de otros accidentes similares.
La unidad se fue de lado hasta volcar sobre su costado izquierdo y provocar la muerte de sus ocupantes. Su carga cayó en un desnivel y fue saqueada por lugareños. El accidente ocurrió minutos antes del mediodía.
Elementos de la Fuerza Civil llegaron en auxilio, al igual que paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) y del sistema EMS, que confirmaron la muerte de vas víctimas.
El lugar fue abanderado y acordonado por policías, para facilitar la llegada de agentes de la Policía Ministerial y de personal de Servicios Periciales.
El tráfico fue cerrado totalmente, mientras que el ENR se encargó de recuperar los cuerpos, con el apoyo de equipo de expansión hidráulica.
La Guardia Nacional División Caminos apoyó con las primeras investigaciones y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio fe de los hechos.