Xalapa, Ver.-Dos tripulantes de un vehículo particular murieron anoche al quedar prensados, tras accidentarse en la carretera federal 140 Xalapa-Perote a la altura de las curvas de la localidad Toxtlacoaya del municipio de Las Vigas de Ramírez, en la zona centro de la entidad y a 28 kilómetros de distancia de Xalapa; los cuerpos fueron rescatados por el Escuadrón Nacional de Rescate (ENR).
Este accidente que fue reportado aproximadamente a las 23 horas, sucedió cuando el chofer de la unidad que transportaba llantas, al viajar con dirección a la capital veracruzana, perdió el control en una curva hasta volcar aparatosamente.
Te puede interesar: Mujer se salva de morir al accidentarse a bordo de su vehículo, en Boca del Río
¿Cómo ocurrió el fatal accidente?
Desafortunadamente en ese instante fue impactado por una camioneta que se dirigía a Perote, provocando la muerte de dos personas al quedar prensadas entre los fierros retorcidos del primer auto.
De inmediato, los testigos solicitaron el apoyo a través del número de Emergencias 911, por lo que se movilizaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR); al llegar a la zona del accidente encontraron dos unidades accidentadas y en una de ellas había dos personas muertas prensadas.
La zona fue abanderada por la Guardia Nacional en su División Caminos, mientras los especialistas en rescate liberaron los cuerpos; tiempo después se presentó la Fiscalía Regional y Policías Ministeriales para encargarse de las diligencias correspondientes.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Debido a esta situación por tiempo prolongado el camino fue obstruido parcialmente con dirección a Xalapa y Perote; la SSP se sumó en el apoyo del resguardo del camino.
Te puede interesar: ¡Salió disparado! Motociclista resulta herido tras choque en Xalapa
Finalmente, los cadáveres al ser liberados del auto color blanco, la autoridad presente dio la instrucción que Servicios Periciales los trasladara al Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Xalapa, para los exámenes de rigor, además se espera se presenten familiares a identificarlos oficialmente y solicitarlos.
Las dos unidades con apoyo de grúas fueron trasladadas a un corralón federal para continuar con las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.