Tihuatlán, Ver.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron tras chocar contra un camión de volteo estacionado y sin señalamientos preventivos, en tramo de la autopista Totomoxtle–El Palmar, a la altura del entronque Poza Rica–Cazones, en este municipio.
Las víctimas están identificadas como Fernando, de 26 años y Christian, de 28, quienes eran vecinos de la comunidad La Concha, según autoridades.
Leer más: Sufrió una caída y murió en vivienda de Xalapa
Los muchachos viajaban anoche en una motocicleta negra, que quedó destruida y atorada entre el contenedor del camión y la carretera tras el percance.
Según lo informado, el tráiler estaba descompuesto y supuestamente su conductor, al igual que un mecánico, lo dejaron a orilla de carretera sin algún señalamiento.
Los jóvenes chocaron contra la parte trasera del camión y automovilistas que circulaban en ese momento solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la brevedad y tras revisar a los motociclistas confirmaron que estaban muertos.
La Policía Estatal acordonó la zona, al igual que elementos de la Guardia Nacional.
Más tarde, se presentó personal de la Fiscalía Regional para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).