MISANTLA, Ver.- Dos personas que laboraban en la introducción del drenaje de la comunidad San Francisco, perteneciente a este municipio, murieron sepultados tras un derrumbe en una zanja donde se encontraban.
Los hechos ocurrieron esta tarde en dicha comunidad, donde un grupo de personas trabajaba en la introducción de tubería para el drenaje. Testigos dijeron que de repente vieron que comenzaba a desprenderse la tierra que habían extraído, en tanto dos hombres estaban dentro de la zanja y quedaron sepultados.
De inmediato trataron de rescatarlos pero pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, Sirena y de Escuadrón Nacional de Rescate que maniobraron por varios minutos hasta dar con ellos.
Para cuando fueron sacados ya no contaban con vida. Fueron identificados como Víctor Hugo G., originario de Martínez de la Torre, y Moisés S. S., de la comunidad Salvador Nájera. Persona de Servicios Periciales llegó para retirar los cuerpos y llevarlos anfiteatro donde les realizaron los estudios de rigor. Sus familiares ya los reclaman esta tarde en la morgue.